La tecnología es útil en tanto en cuento es accesible y fácil de usar. Atrás quedó el tiempo en que ver lo que había dentro de una tubería o conducto era cuestión de sofisticados, costosos y delicados aparatos de laboratorio.
Elegir una cámara para inspección de tuberías resistente es algo habitual, puesto que se ha convertido en un instrumento más en el trabajo de muchos profesionales.
El coste económico de un boroscopio se ha igualado a otras muchas herramientas necesarias en el desarrollo de la actividad profesional.
El uso de la cámara para inspección de tuberías se hace de manera intuitiva y no requiere de un aprendizaje específico para obtener el máximo rendimiento de ellos.
Uno de los criterios que todo profesional debe plantearse a la hora de adquirir un boroscopio es su capacidad de poder adaptarse a las condiciones del trabajo.
El entorno en el que trabaja una cámara de tuberías puede ser húmedo o inmerso en agua, sucio, polvoriento y el cabezal del boroscopio tiene que estar preparado para poder circular sin problemas por superficies duras y agresivas.
Una cámara para inspección de tuberías o boroscopio es un instrumento que debe ser resistente al rose, a la fricción y a los agentes químicos por donde circula.
En AGM-TEC venimos desarrollando desde 2004 boroscopios en el que cada uno de los elementos que integra la cámara para inspección de tubería ha sido testado y desarrollado para ofrecer un servicio duradero e inalterable.
Su facilidad de manejo y su resistencia hacen de nuestros boroscopios el instrumento ideal para ser transportado a cualquier lugar sin temor y utilizado por distintos operarios.
En nuestras cámaras para inspección de tuberías empleamos materiales de alta resistencia mecánica como el acero inoxidable o el crista zafiro; Testamos los circuitos integrados para que puedan soportar rangos de humedad y temperatura extremos; Empleamos recubrimientos resistentes a la humedad y a agresiones químicas; Utilizamos circuitos de protección en baterías y alimentación; Ofrecemos soluciones seguras para resistir el transporte y cualquier impacto moderado que pueda sufrir el boroscopio.
Apostar por una cámara para inspección de tuberías resistente es una garantía de funcionamiento continuado y asegura la inversión realizada por muchos años como el primer día.
Antonio Ruiz
Soporte y Venta - AGM-TEC - Boroscopios
Comentarios
Publicar un comentario